Alejandro González fue el vencedor del  clásico Torneo Paco Vidal que anualmente se disputa en México DF. Con diez victorias sobre once posibles se impuso sobre Héctor Gúzmán y Jorge Herrera, segundo y tercero respectivamente. Al campeón se le cayó la bandera hasta en ocho de las partidas disputadas, sin que por ello le afectará en el resultado final, pese a que en algunos casos (penúltima ronda) con la resta de diez puntos, en la partida definitiva contra el subcampeón, aún pudiera ganar de un sólo punto ( 430 vs 429 ).
Los seis primeros de la clasificación suman puntos para la clasificatoria mundialista, quedando  entre ellos, los tres consignados del podio, más Octavio Salazar, Jorge Ruiz Juvera y Francisco Aviña.
alejandro-e1394485987534
santiroesMéxicoAlejandro González fue el vencedor del  clásico Torneo Paco Vidal que anualmente se disputa en México DF. Con diez victorias sobre once posibles se impuso sobre Héctor Gúzmán y Jorge Herrera, segundo y tercero respectivamente. Al campeón se le cayó la bandera hasta en ocho de las partidas disputadas,...Noticias relacionadas con el scrabble en español