Alfredo Hurtado se impuso en el primero de los clasificatorios mexicanos disputados en Guadalajara y pertenecientes a la Liga de Jalisco. Con 543 p.y 3.5 scrabbles de media, finalizó invicto superando entre otros, a su tradicional rival en las últimas temporadas, Agustín Luna que acabó en segunda posición..

El campeón destacó a su vez con la mayor puntuación en una jugada ALUZAREN 128P. (contra Leticia Avelar). Mientras que esta última disputó contra Griselda Salazar, la partida más reñida (545-542). El subcampeón Agustín Luna destacó con la mayor puntución en una partida, 629 puntos jugada contra Alberto Arteaga.

Mejores scrables: TRENZAS, ACERVADA. AZAGAREN, ESCOLIEN, MANIATAS, ÑATEARES, PALIDECI, ZANATEAR, EUSCARA, IONIZAIS, TRACTOS, MIXTURAS entre los 137 scrabbles jugados.

 

hurtado 5

guadalajara completo

 

santiroesMéxicoAlfredo Hurtado se impuso en el primero de los clasificatorios mexicanos disputados en Guadalajara y pertenecientes a la Liga de Jalisco. Con 543 p.y 3.5 scrabbles de media, finalizó invicto superando entre otros, a su tradicional rival en las últimas temporadas, Agustín Luna que acabó en segunda posición.. El campeón...Noticias relacionadas con el scrabble en español