José González se impuso a Freddy Ramírez en la última ronda de la Tercera corrida de scrabble 2015 y se dejó el primer lugar del torneo con 8 puntos y un promedio de 481 puntos. Con este resultado, a Ramírez se le escapó la opción de clasificar directo a la final al quedar en segundo lugar con 7 puntos y una media de 468 puntos, por lo que ahora debe continuar buscando la clasificación por los otros medios que establece el campeonato Scrabble costarricense.

Como a la final clasifica solo el ganador del Torneo, Ramirez y Marranghello se colocan con las mejores opciones para ganar la clasificación como los mejores de la Carrera de Clausura, que consiste en la suma los resultados de esta corrida mas la cuarta corrida del año que se jugará en mayo.

http://www.escrablistica.org/noticias

 

jose-gonzalez

resizedimage400404-CNS2015-Corrida03-Posiciones

santiroesCosta RicaJosé González se impuso a Freddy Ramírez en la última ronda de la Tercera corrida de scrabble 2015 y se dejó el primer lugar del torneo con 8 puntos y un promedio de 481 puntos. Con este resultado, a Ramírez se le escapó la opción de clasificar directo a...Noticias relacionadas con el scrabble en español