Carlos García se ha impuesto en la Carrera a México 2011 tras la disputa de las siete pruebas que la componen. Tras un mal inicio sin puntuar (16º en el Torneo de la UCV) finalizó acumulando dos victorias, un segundo y un tercer puesto para sentenciar con una sexta posición que le valen una plaza para la Finalísima Nacional y el Mundial. Si ganara dicha final se convertiria en el campeón venezolano más joven de todos los tiempos superando la marca de 22 años de Benjamin Olaizola en el 2001. Si bien tenia amplias opciones, poco pudo hacer Benjamin Olaizola justamente tras su peor torneo del año (13º).

ver http://asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/search/label/As%C3%AD%20va%20la%20Carrera%202011

Airán Pérez fue el campeón del Torneo de cierre de la Carrera en San Antonio de los Altos y con ello tambien asegura plaza mundialista, algo reservado a los cinco primeros de esta general.

santiroesVenezuelaCarlos García se ha impuesto en la Carrera a México 2011 tras la disputa de las siete pruebas que la componen. Tras un mal inicio sin puntuar (16º en el Torneo de la UCV) finalizó acumulando dos victorias, un segundo y un tercer puesto para sentenciar con una sexta...Noticias relacionadas con el scrabble en español