Con 514 p. de media, Rosario de la Cruz se impuso en el Torneo Metropolitano de Abril en Buenos Aires, con Rosita Glagovsky y Rocco Laguzzi completando el podio.

Entre todas las categorías participaron 73 jugadores, un nuevo record desde la cuarentena y además en una competición plagada de sorpresas en la Liga A.

El torneo se disputó en una sola jornada, en el Bar Orsai, como prueba piloto con evaluación general f positiva

La actividad tendrá lugar .

El torneo tendrá estas características:

  • Cat A y B: 7️⃣ rondas.
  • Cat C y Principiantes: Dos jornadas de 3️⃣ rondas cada una: A las 9.00 y a las 14.30. Pueden optar por participar en una de las dos jornadas, o en ambas.

Además, habrá juego libre para quienes quieran hacerlo en forma recreativa, sin sumarse el torneo.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/04/ro-bras-164x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/04/ro-bras-80x80.jpgsantiroesArgentinaCon 514 p. de media, Rosario de la Cruz se impuso en el Torneo Metropolitano de Abril en Buenos Aires, con Rosita Glagovsky y Rocco Laguzzi completando el podio. Entre todas las categorías participaron 73 jugadores, un nuevo record desde la cuarentena y además en una competición plagada de sorpresas...Noticias relacionadas con el scrabble en español