La asociación Scrabble Colombia participó el 30 de abril en el evento, Seis Lados 17, un Encuentro Nacional de juegos de mesa que se llevó a cabo los días 29 y 30 en Bogotá, en el marco del “Dia del Juego y la niñez”.

El encuentro reunió a aficionados, organizaciones, y empresas relacionadas con la cultura de los Juegos de mesa en Colombia en el Café Mágico Mr Boggart, un sitio temático bastante acogedor, ubicado en el conocido sector de Galerías, un sitio de fácil acceso y central respecto a todos los puntos de la ciudad.

Las actividades programadas durante el encuentro cumplieron el objetivo del evento: Jornadas lúdicas para todas la edades. Talleres de Coaching. Talleres de planeación, desarrollo y producción de Juegos y componentes. Torneos, Subastas, Compra-venta y demostración de Juegos Charlas con personas influyentes en el medio.

 

santiroesColombiaLa asociación Scrabble Colombia participó el 30 de abril en el evento, Seis Lados 17, un Encuentro Nacional de juegos de mesa que se llevó a cabo los días 29 y 30 en Bogotá, en el marco del “Dia del Juego y la niñez'. El encuentro reunió a aficionados, organizaciones, y...Noticias relacionadas con el scrabble en español