BETO MORA GANA EL TORNEO DE MEDELLÍN

Beto Mora dominó de principio a fin el Torneo de Medellín, la última de las competencias programadas del Torneo de la Regularidad colombiana. De esa manera su victoria acabó con tres puntos de ventaja sobre Hernando Villa y Daniel Ospina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.