Guadalajara en México ha sido testigo de la inauguración de un taller entre los estudiantes de la Universidad del Valle de Atemajac, con la formación del club de scrabble UNIVA entre sus proyecciones. Clases magistrales, encuentros y una charla con los campeones Héctor Guzmán y Jesús Ortega, dan inicio al objetivo de establecer a futuro la cátedra de Práctica del Lenguaje Español a través del Scrabble con valor curricular.

Cabe mencionar que en la ciudad de Monterrey,  Norma Garza impartió 13 semestres una cátedra análoga en la Universidad de Monterrey con más de 250 egresados de la misma.

En Guadalajara la asistencia fué de 32 participantes como inicio, con la mira de multiplicar varias veces ese número en el lapso de un año.

 

univa2univa3

santiroesMéxicoGuadalajara en México ha sido testigo de la inauguración de un taller entre los estudiantes de la Universidad del Valle de Atemajac, con la formación del club de scrabble UNIVA entre sus proyecciones. Clases magistrales, encuentros y una charla con los campeones Héctor Guzmán y Jesús Ortega, dan inicio...Noticias relacionadas con el scrabble en español