Rocco Laguzzi se ha alzado con la victoria en el Master argentino 2016, XV edición. El jugador de San Isidro en una temporada ejemplar en la que domina también la Carrera igualó a puntos con Luis Acevedo (también en una temporada regular exquisita) imponiéndose en el criterio de desempate. La tercera plaza fue para el rosarino Ricardo Bondino.

 

En la competencia organizada por la AAS el domingo intervinieron aquellos jugadores con el mejor promedio de ubicaciones en los torneos oficiales en Buenos Aires en 2014-2015 (12 torneos cada año), descartando el peor de cada año. Estaban invitados también los campeones de la Carrera Rosarina y Bahiense, junto a Claudia Amaral campeona mundial 2004.

Laguzzi logra con esta victoria, plaza mundialista para Asunción 2017.

 

master 3

 

master argentino

 

 

 

santiroesArgentinaRocco Laguzzi se ha alzado con la victoria en el Master argentino 2016, XV edición. El jugador de San Isidro en una temporada ejemplar en la que domina también la Carrera igualó a puntos con Luis Acevedo (también en una temporada regular exquisita) imponiéndose en el criterio de desempate....Noticias relacionadas con el scrabble en español