Enric Hernández se ha impuesto en el Torneo Duplicado de Cerdanyola en un duelo ajustado con Miguel Rivera. Ganador de la segunda partida, pudo remontar los puntos de ventaja de su compañero de club, vencedor en la primera,  y al que un error de coordenadas le jugó una mala pasada. Joan Lázaro, tercero en las dos partidas volvió a contar un nuevo podio en su palmarés.

Si para cribar a los principales aspirantes a podio sirvieron diversas jugadas como SECUOYAS, RELENTE, PREVALGA o GALBANO, en esta ocasión dos palabras marcaron ambas partidas. Un CIBELEA que solo Rivera vió en la primera, y un FRAILEÑO que valió medio triunfo a Enric Hernández en la segunda. La victoria final la decidió en cambio un error de coordenada en una fácil jugada de 30 puntos.

 

cerd dup

santiroesESPAÑAEnric Hernández se ha impuesto en el Torneo Duplicado de Cerdanyola en un duelo ajustado con Miguel Rivera. Ganador de la segunda partida, pudo remontar los puntos de ventaja de su compañero de club, vencedor en la primera,  y al que un error de coordenadas le jugó una mala...Noticias relacionadas con el scrabble en español