José González se impuso definitivamente en la segunda corrida del campeonato nacional de scrabble de Costa Rica. Por ende en el computo final de la Carrera Escrablistica de Apertura con un total de 14 puntos.  Jimmy Sánchez se ubicó en la segunda posición con 13 puntos, lo que le ha valido el boleto como el tercer clasificado a la final nacional de scrabble 2015.

Con el cierre de la segunda corrida del Campeonato Nacional de Costa Rica 2015, se completan los torneos pertenecientes a la Carrera Escrablística de Apertura. La corrida 1 y la corrida 2 son dos torneos que se juegan independientemente, pero se suman sus resultados en un listado común para definir al tercer clasificado a la final nacional.


jose-gonzalez

CRI

 

 

 

 

santiroesCosta RicaJosé González se impuso definitivamente en la segunda corrida del campeonato nacional de scrabble de Costa Rica. Por ende en el computo final de la Carrera Escrablistica de Apertura con un total de 14 puntos.  Jimmy Sánchez se ubicó en la segunda posición con 13 puntos, lo que le...Noticias relacionadas con el scrabble en español