Según informa la Real Academia Española el nuevo diccionario ya está cerrado tras las correcciones informáticas efectuadas, y  previsto que este mes de marzo se entregue a la editorial. En total son unas 2900 páginas que incluyen alrededor de 93 000 vocablos, cinco mil más que el actual.

Pero el Diccionario no puede contener todo el español, aunque eso no signifique que lo que no está en él está en las tinieblas. Con la edición digital ya no habrá problemas de espacio. La actual edición en vigor, si bien se reforzaba con una versión digital; será renovada por la edición veinticuatro, esta vez digital, pero con versiones impresas.

A finales del 2014 se hará presentación pública

DRAE virtual

 

 

 

 

Problemas de espacio

En este sentido, Darío Villanueva aportó algunos detalles sobre la obra: «Tendrá unas noventa y tres mil voces, l, y veinticuatro millones de matrices tipográficas.

santiroesINTERNACIONAL  Según informa la Real Academia Española el nuevo diccionario ya está cerrado tras las correcciones informáticas efectuadas, y  previsto que este mes de marzo se entregue a la editorial. En total son unas 2900 páginas que incluyen alrededor de 93 000 vocablos, cinco mil más que el actual. Pero el Diccionario no...Noticias relacionadas con el scrabble en español