Entre viernes y sábado se realizó en La Habana un torneo especial denominado 160aniversario del natalicio de José Martí.  La competición disputada en la Plaza de la Revolución contó con 9 rondas y un reñido desempeño que se decidió en la última ronda con la partida que enfrentaba a reisel Murgadas y Fidel Babani. La victoria del primero acabó por otorgarle el triunfo mientras Roberto Álvarez que vencía en mesa dos se hacía con la segunda plaza del campeonato.

Entre destacables apuntes cabe reseñar el record nacional logrado por Miguel Stevens al colocar 8 scrabbles en una partida. Fidel Babani sigue conservando el número uno en el ranking nacional tras sumar su torneo número 52 consecutivo en temporada oficial.

 

 

santiroesCuba  Entre viernes y sábado se realizó en La Habana un torneo especial denominado 160aniversario del natalicio de José Martí.  La competición disputada en la Plaza de la Revolución contó con 9 rondas y un reñido desempeño que se decidió en la última ronda con la partida que enfrentaba a reisel Murgadas y...Noticias relacionadas con el scrabble en español