Noé Hernández ganó el Abierto de Antigua Guatemala que se disputó en la jornada dominical en las instalaciones de la Escuela de Español Sevilla. Iliana Salguero y Enmanuel Gely coparon un podio que en todo momento lucharon los tres jugadores. Noé Hernández repitió victoria posterior en la partida duplicada de torneo.

