Marco López  ha resultado campeón del Torneo Nacional guatemalteco disputado en la jornada del sábado en Mixco y organizado por AGUAS, la asociación guatemalteca. Noé Hernández, subcampeón, e Iliana Salguero completa el podio con la tercera posición.

Se repite exactamente el podio del 2017, ya que el año pasado venció Iliana Salguero quedando acompañada por el propio Marco López y Luz Ester López.

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/07/GUA.jpg?fit=139%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/07/GUA.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesGuatemalaMarco López  ha resultado campeón del Torneo Nacional guatemalteco disputado en la jornada del sábado en Mixco y organizado por AGUAS, la asociación guatemalteca. Noé Hernández, subcampeón, e Iliana Salguero completa el podio con la tercera posición. Se repite exactamente el podio del 2017, ya que el año pasado venció...Noticias relacionadas con el scrabble en español