La AJS española conforma su nueva directiva con dos nuevas incorporaciones. La helena del Scrabble Cerdanyola, Eva Tsalapati y la sevillana del Azeuxis, Maria de Arcos se incorporan en la sección de vocalías mientras permanecen Santiago Rosales como presidente, Jose Maria Riera como secretario y Pepe Baynat en la tesorería.

La nueva Directiva mantendrá la comisión técnica con su misma composición y avisa de la creación de nuevas comisiones de trabajo.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/07/DIRE-AJS-121x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/07/DIRE-AJS-80x80.jpgsantiroesESPAÑAFILELa AJS española conforma su nueva directiva con dos nuevas incorporaciones. La helena del Scrabble Cerdanyola, Eva Tsalapati y la sevillana del Azeuxis, Maria de Arcos se incorporan en la sección de vocalías mientras permanecen Santiago Rosales como presidente, Jose Maria Riera como secretario y Pepe Baynat en la...Noticias relacionadas con el scrabble en español