Tras su triunfo en el Campeonato de España, el venezolano Carlos Garcia se afianzó en el liderato de la clasificación española de mejor progresión por delante del británico Daniel Tunnard, para finalmente acabada la temporada clásica, su mar un nuevo título a su palmarés.

Carlos Garcia ha sido dos veces campeón y una subcampeón de Venezuela, acumulando dos Carreras mundialistas, así como diversos títulos mundiales como miembro del equipo vinotinto.

Debutó en el Circuito español como nuevo jugador del Scrabble Cerdanyola con el cual se ha proclamado campeón por clubes.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/04/nacional-7-178x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/04/nacional-7-80x80.jpgsantiroesESPAÑAespañaTras su triunfo en el Campeonato de España, el venezolano Carlos Garcia se afianzó en el liderato de la clasificación española de mejor progresión por delante del británico Daniel Tunnard, para finalmente acabada la temporada clásica, su mar un nuevo título a su palmarés. Carlos Garcia ha sido dos...Noticias relacionadas con el scrabble en español