La asociación panameña abrió hace unos días a concurso, la elección de un nuevo eslogan para el ente. Después de analizar todas las propuestas, resultó ganadora la de Astrid Sánchez: «20 años de cultura y diversión»

El pasado domingo la ganadora, visitó el Torneo Madre Tierra y se aprovechó para entregarle sus premios: un nuevo tablero de Scrabble, el libro Historias para Compartir un Café de Kathia Arjona, autografiado y una memoria USB con poemas de Priscilla Gómez.



https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/05/logo-2-158x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/05/logo-2-80x80.jpgsantiroesPanamáLa asociación panameña abrió hace unos días a concurso, la elección de un nuevo eslogan para el ente. Después de analizar todas las propuestas, resultó ganadora la de Astrid Sánchez: '20 años de cultura y diversión' El pasado domingo la ganadora, visitó el Torneo Madre Tierra y se aprovechó...Noticias relacionadas con el scrabble en español