Resultaron ser escasos los dos puntos de ventaja con los que arrancó Picciochi la última jornada de competición. Benjamin Olaizola en un sprint final de infarto arrolló a su rival en el rey de la colina y se hizo con la XIV edición del Torneo Rosarino de Scrabble, al igual que ya se hiciera con el Master argentino.

Finalmente Picciocchi segundo y Beto Mora , tercero, completaron el podio. El colombiano también peleó duro la última jornada deshaciendose de Rocco Laguzzi que a la postre tenia el mejor promedio para el desempate.

En la duplicada Olaizola tambien se impuso sobre Picciochi con Mariana Ortega en la tercera posición.





https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/03/arrrrrrr-151x100.pnghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/03/arrrrrrr-80x80.pngsantiroesArgentinaargentinaResultaron ser escasos los dos puntos de ventaja con los que arrancó Picciochi la última jornada de competición. Benjamin Olaizola en un sprint final de infarto arrolló a su rival en el rey de la colina y se hizo con la XIV edición del Torneo Rosarino de Scrabble,...Noticias relacionadas con el scrabble en español