Manteniendo el liderato durante más de la mitad de la competición, Horacio Moavro, el jugador de Villa Crespo se hizo con el 24º Campeonato argentino de scrabble en la modalidad de clásicas.

Luis Acevedo, el actual subcampeón mundial, casi siempre en posiciones de podio le rindió cuentas en las dos partidas del rey de la colina y aún ganando en la última no pudo superar el criterio de desempate. Previo al torneo, Acevedo venía de ganar invicto el Torneo de Octubre.

Luis Picciochi, acostumbrado a ir de menos a más en los torneos fue poco a poco acercándose a podio. Una derrota en ronda 11 contra Acevedo fue crucial para apartarse de la mesa uno en el rey de la colina, fundamental para aspirar a título.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/11/Campeones-NacionalArgentino2021-1-118x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/11/Campeones-NacionalArgentino2021-1-80x80.jpgsantiroesArgentinaargentinaManteniendo el liderato durante más de la mitad de la competición, Horacio Moavro, el jugador de Villa Crespo se hizo con el 24º Campeonato argentino de scrabble en la modalidad de clásicas. Luis Acevedo, el actual subcampeón mundial, casi siempre en posiciones de podio le rindió cuentas en las dos...Noticias relacionadas con el scrabble en español