La última reunión de Directiva española decidió la suspensión definitiva del Campeonato de España 2021 que parecia previsto para el último trimestre del año.

Los directivos exponen las dificultades para llevar adelante la organización de manera segura y han apostado definitivamente por abrir la competición regular del Circuito pero prorrogar el Torneo Nacional para el 2022 y guardando la misma sede en la Comunidad valenciana.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/argamnasilla-nacional-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/argamnasilla-nacional-80x80.jpgsantiroesESPAÑAFILEespañaLa última reunión de Directiva española decidió la suspensión definitiva del Campeonato de España 2021 que parecia previsto para el último trimestre del año. Los directivos exponen las dificultades para llevar adelante la organización de manera segura y han apostado definitivamente por abrir la competición regular del Circuito pero...Noticias relacionadas con el scrabble en español