PATXI NAVARRO GANA EL AMISTOSO DE CERDANYOLA

En una sede que siempre le ha favorecido, Patxi Navarro se impuesto en el Amistoso Scrabblosaurio disputado el domingo en Cerdanyola (Barcelona).

El murciano afincado en Tarragona, dominó ampliamente a golpe de un sinfin de palabros de categoría, y solo tropezó en su última partida contra Enric Hernández. En esta, el número uno español estuvo a punto de darle la vuelta al torneo ya que provocó un empate de Patxi con Jose Maria Riera superado solo por el diferencial de puntos.

Riera también es de los que saca redito en sus visitas al club vallesano y esta vez lo hizo cayendo solo con el campeón en la primera ronda. Justamente ese resultado fue el que determinó la clasificación final.

Pudimos ver la sorpresa de Ramón Solà, debutante en las filas del Santandreu y que favoreció a un magnifico resultado de club. Con él Joan Lázaro el factotum nefario que se abona tambien en amistosos a la cuarta plaza.

Eva Tsalapati y Marina Colson no desentonaron y les faltó solo más suerte con lo srivales de peso.

Santi Rosales, Josep Abril y Andreu Benaiges bastante hicieron por sobrevivir en una jornada para olvidar y donde apenas salian de las mesas del fondo.

El campeón de España, Neme Moreno hizo una visita testimonial en la jornada de tarde para completar un cuadro de jugadores de prestigio y primera linea. Por cierto aún es campeón nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.