La Asociación Panameña homenajea a la jugadora venezolana Maria Luisa Páez que tras siete meses compartiendo partidas, encuentros y competiciones en el país centroamericano se remite a su residencia habitual.

Febrero 2019, en pleno preparativos de nuestro segundo torneo de la carrera recibí un correo de una venezolana que estaba de visita en Panamá y quería participar del torneo de marzo, llegó la pandemia y no volví a saber de ella.

Cuando retomamos nuestras actividades presenciales, esta venezolana vuelve a escribir que por la pandemia está aún en el país y quería integrarse a nuestras actividades, así llegó Maria Luisa Páez que por espacio de 7 meses estuvo compartiendo todos los miércoles con nosotros y participando activamente de los torneos y demás actividades.

Malu, como le llamamos cariñosamente, creó grandes lazos de hermandad y ahora que se muda quisimos hacerle un pequeño agasajo, en agradecimiento por su participación activa, sus conocimientos y aportes al scrabble panameño.

Te vamos a extrañar, porque tu energía y dinamismo contagia.

Te queremos mucho Malu.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/MariaLuisa-Panama-2021-01-80x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/MariaLuisa-Panama-2021-01-80x80.jpgsantiroesFILEPanamáVenezuelaPANAMA,venezuelaLa Asociación Panameña homenajea a la jugadora venezolana Maria Luisa Páez que tras siete meses compartiendo partidas, encuentros y competiciones en el país centroamericano se remite a su residencia habitual. Febrero 2019, en pleno preparativos de nuestro segundo torneo de la carrera recibí un correo de una venezolana que estaba...Noticias relacionadas con el scrabble en español