La persistencia de la pandemia y las restricciones sanitarias están obligando a la Federación Internacional francofona y a la propia Federación francesa a reconsiderar la organización de los campeonatos del mundo 2021. Se ha tomadola decisión, de común acuerdo, de no organizar estos campeonatos, en julio próximo, en Vichy, y posponerlos por unos meses.

La FISF y la FFSc están estudiando una solución que esperan poder presentarles en la segunda quincena de mayo

De igual manera el Campeonato de Francia Clásico que debiera jugarse en Golbey los días 12 y 13 de junio se ha decidido no mantenerlo considerando un posible aplazamiento de este concurso.

Présentation

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/05/Montreux_2011_Elite-164x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/05/Montreux_2011_Elite-80x80.jpgsantiroesINTERNACIONALOTRAS NOTICIASfranciaLa persistencia de la pandemia y las restricciones sanitarias están obligando a la Federación Internacional francofona y a la propia Federación francesa a reconsiderar la organización de los campeonatos del mundo 2021. Se ha tomadola decisión, de común acuerdo, de no organizar estos campeonatos, en julio próximo, en Vichy,...Noticias relacionadas con el scrabble en español