La Asociación Argentina de Scrabble (AAS) suspendió el Torneo de Abril que en dos sábados debieron disputar sus jornadas en Buenos Aires.

Ante las restricciones a actividades sociales definidas por el Gobierno Nacional argentino,no sólo se debió suspender la cita del fin de semana del 10-11 sino también las programadas para el sábado 17 de abril.

La AAS se expresó: «lamentamos esta situación, porque nos gusta el Scrabble y el encuentro, pero no podemos promover una actividad fuera del marco legal».

La competición de este mes había anunciado cambios de formato con cinco rondas de juego solamente, en una tarde extendida pero siguiendo con la separación por categorías.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/03/argen-a-174x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/03/argen-a-80x80.jpgsantiroesArgentinaargentinaLa Asociación Argentina de Scrabble (AAS) suspendió el Torneo de Abril que en dos sábados debieron disputar sus jornadas en Buenos Aires. Ante las restricciones a actividades sociales definidas por el Gobierno Nacional argentino,no sólo se debió suspender la cita del fin de semana del 10-11 sino también las...Noticias relacionadas con el scrabble en español