Javier Pelaez y Marian Marchena en absolutos y Luisa López en segunda categoría, han sido los mejores en la primera fase clasificatoria del IIIer Torneo Pandemico online que desde finales del pasado mes reconstruyó la AJS española, para paliar la imposibilidad y falta de encuentros presenciales.

Los denominados «torneos pandémicos» alcanzan una tercera entrega, que se complementará con encuentros de carácter internacional y territorial especialmente en la plataforma scrabble go, sin descartarse otras competiciones en otras plataformas.

Álvaro Noguer y Miguel Rivera en absolutos, y Andoni Castellano y Teresa Rubio en sub 1800 (segunda categoria) fueron los mejores en pasadas ediciones.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/03/marian-338-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/03/marian-338-80x80.jpgsantiroesESPAÑAespañaJavier Pelaez y Marian Marchena en absolutos y Luisa López en segunda categoría, han sido los mejores en la primera fase clasificatoria del IIIer Torneo Pandemico online que desde finales del pasado mes reconstruyó la AJS española, para paliar la imposibilidad y falta de encuentros presenciales. Los denominados 'torneos...Noticias relacionadas con el scrabble en español