SALUDOS PRESIDENCIALES

Ruben Falconett, presidente de la asociación panameña de scrabble, aprovecha en su saludo para el nuevo año y elabora un mensaje resumen de la situación esperanzadora de la asociación panameña.

Mensaje de Presidencia

Iniciamos este 2020 con muchas ilusiones y planes, pero en un giro del universo cambió por completo nuestro planteamiento para el trabajo que teníamos en nuestra mente.

Aún y con todas las dificultades que se presentaron, se lograron grandes avances; 8 torneos virtuales y duplicadas virtuales todos los miércoles y domingos por espacio de 6 meses; talleres y seminarios todas las semanas por 5 meses consecutivos. Todas estas actividades fueron del agrado no solo de nuestros asociados y amigos en Panamá, sino también en el extranjero resonaron.

Hace exactamente 1 año, 9 personas decidimos firmar el acta de constitución y así iniciamos un nuevo capítulo en la vida nacional del Scrabble; con 6 tableros, 1 reloj, un poco más de B/.100.00 balboas en fondos y sobre todo con mucho ánimo para trabajar. Hoy día somos 29 socios, una cuenta bancaria de 4 cifras; se cumplieron algunos de los objetivos de nuestro plan de trabajo y los que no se lograron fue por la dificultad presentada por esta pandemia.

Nuestras redes sociales dieron un crecimiento increíble, generando contenido de interés no solo para nosotros, sino para las personas en general. Nuestras series educativas no buscan sólo atraer a personas al Scrabble, también buscan llevar un poco de conocimiento.

Quiero cerrar este breve mensaje, dando las gracias al maravilloso equipo que me acompaña en la gestión y con los mejores deseos para este 2021. Que pronto podamos abrazarnos y compartir como estamos acostumbrados….

Buenas Letras.

Rubén D. Falconett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.