La Directiva de la AJS reunida en sesión extraordinaria a fecha de nueve de noviembre de 2020, resuelve como evaluación de la actualidad sanitaria suprimir definitivamente la realización del Campeonato de España  y el Master.La propuesta  permitirá a las sedes propuestas en su momento, mantener su organización. De igual manera , la actual Directiva se ratifica en mantener el formato de temporada, dejando en provisional (stand by) el regreso a la competición con la no  autorización de eventos oficiales hasta no tener total seguridad sanitaria.

A todos los efectos se hace constar que además del permiso sanitario se reclamará que todos puedan tener acceso a movilidad para que se permita homologar.

También se deja en provisionalidad toda actividad institucional, y se alarga hasta el 2022 la gratuidad de las cuotas oficiales de asociados.

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/11/ES568.jpg?fit=133%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/11/ES568.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAREDACCIONespañaLa Directiva de la AJS reunida en sesión extraordinaria a fecha de nueve de noviembre de 2020, resuelve como evaluación de la actualidad sanitaria suprimir definitivamente la realización del Campeonato de España  y el Master.La propuesta  permitirá a las sedes propuestas en su momento, mantener su organización. De igual...Noticias relacionadas con el scrabble en español