Se suspendió el sábado, el segundo torneo valido para el cómputo del campeonato nacional de Costa Rica. José González se mantiene líder tras imponerse en el primer encuentro y superar en la clasificación a Mélida Marin y Leo Marranghello en zona de podio.

El campeonato nacional consta de cuatro corridas, de cada una de ellas clasifican los dos primeros lugares, que automáticamente pasan a semifinales(dos cuadrangulares) y de ahí sacar los dos finalistas que disputan la gran final nacional. Sí algún jugador gana las cuatro corridas se declara campeón nacional sin necesidad de jugar mas instancias.

 

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/03/costa-rica-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/03/costa-rica-80x80.jpgsantiroesCosta Ricacosta ricaSe suspendió el sábado, el segundo torneo valido para el cómputo del campeonato nacional de Costa Rica. José González se mantiene líder tras imponerse en el primer encuentro y superar en la clasificación a Mélida Marin y Leo Marranghello en zona de podio. El campeonato nacional consta de cuatro corridas,...Noticias relacionadas con el scrabble en español