Desde la Asociación Argentina nos comunican que la jugadora Molque Absatz falleció el sábado habiendo sido el sepelio el domingo en el Cementerio de La Tablada de Buenos Aires.

Imagen integrada

Estimados amigos:
Con profunda tristeza comunicamos que nuestra amiga Molque Absatz falleció ayer. El sepelio tendrá lugar hoy en el Cementerio de La Tablada.
 Molque fue pionera en nuestra Asociación. Estuvo siempre presente a lo largo de todos estos años. Integró la Comisión Directiva en varios periodos. Sobre todo, fue una amiga muy querida de todos. Siempre recordaremos su risa fácil, su generosidad y su enorme calidad humana.
Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor.
Saludos cordiales para todos
Asociación Argentina de Scrabble
Asociación Argentina de Scrabble

 

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/01/molque.png?fit=114%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/01/molque.png?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaargentinaDesde la Asociación Argentina nos comunican que la jugadora Molque Absatz falleció el sábado habiendo sido el sepelio el domingo en el Cementerio de La Tablada de Buenos Aires. Estimados amigos: Con profunda tristeza comunicamos que nuestra amiga Molque Absatz falleció ayer. El sepelio tendrá lugar hoy en el Cementerio de La Tablada.  Molque...Noticias relacionadas con el scrabble en español