La población leridana de Tárrega homenajeó recientemente a dos de sus conciudadanos, campeones del mundo con selecciones españolas. Joan Capdevila con la de futbol y Pierre Oriola con la de basket. Pero faltaba una, y hasta oidos de alcaldía llegó que Arantxa Delgado formó parte de la selección estatal campeona del mundo de scrabble recientemente en Panamá.

La alcaldesa de Tàrrega, Alba Pijuan, recibió a la campeona en cumplido homenaje. Alli en la Casa Consistorial, la campeona ofreció a la población su parte del título obtenido en forma de la medalla alcanzada.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/11/e-151x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/11/e-80x80.jpgsantiroesESPAÑAespañaLa población leridana de Tárrega homenajeó recientemente a dos de sus conciudadanos, campeones del mundo con selecciones españolas. Joan Capdevila con la de futbol y Pierre Oriola con la de basket. Pero faltaba una, y hasta oidos de alcaldía llegó que Arantxa Delgado formó parte de la selección estatal...Noticias relacionadas con el scrabble en español