Arantxa Delgado se ha impuesto en la reciente edición del Torneo Duplicado de Cerdanyola jugado el sábado. Ganó con solvencia las dos partidas disputadas bastante complicadas: farragosa la primera y con muchos scrabbles dificiles de conformar en la segunda. Miguel Rivera finalizó segundo y perdió comba en su intento por adelantar a Serge Emig. La tercera plaza y ya es una tradición, fue para Joan Lázaro.

Las mejores sorpresas vinieron por parte de Xavi Piqué, con uun espectacular cuarto puesto final, la helena Eva Tsalapatis que no bajó la guardia, y ;arina Colson, que solo jugando una partida recuperó posiciones en el ranking, mas de un año después de su última partida.

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/11/ara.jpg?fit=177%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/11/ara.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAespañaArantxa Delgado se ha impuesto en la reciente edición del Torneo Duplicado de Cerdanyola jugado el sábado. Ganó con solvencia las dos partidas disputadas bastante complicadas: farragosa la primera y con muchos scrabbles dificiles de conformar en la segunda. Miguel Rivera finalizó segundo y perdió comba en su intento...Noticias relacionadas con el scrabble en español