Al igual que en agosto, el jugador del Zajarí, Javier Gilaberte, ha vuelto a dar un repaso deportivo en Valencia, pero esta vez junto a jugadores del Escrabelico murciano y el Castalium de Castellón, imponiendose de manera invicta en el amistoso disputado en la sala alternativa del Nuevo Cuenca en la capital valenciana.
Dominio de principio a fin con 517 p. de media y sin un ápice de ceder en ninguna de las partidas. Gran poderio de un jugador que promete ser la revelación de temporada puesto que aún noha debutado en competición. Valencia y el Club Zajarí preparan para otoño su torneo tradicional.
Gracias por todo el apoyo recibido, Pepe Baynat. También a María José y Graciela por su asistencia. Gracias por darnos tan grata sorpresa,Crápula, fue un gusto conocerte en persona. Gracias a todos los locales por asistir con tanta alegría y camaradería.
A Miguel Muñoz por su ayuda generosa e incondicional en todo momento, y en general a todos los que acudieron a la convocatoria, a Ana Mary por su colaboración técnica y por supuesto… Felicidades a Javi, la gran promesa hecha realidad del Zajarí, imbatible cada lunes y viernes en Nuevo Cuenca tal como lo demostró ayer en el amistoso. Un gran campeón en ciernes que sin duda nos hará crecer competitivamente donde quiera que se presente.