Pedro Morales se impuso por cuarta vez consecutiva, en la final del Torneo Nacional peruano a la que llego junto a Oskar Quiroz.  Dos victorias a cero (517-417) y (471-311) en un mach de escasa igualdad.

En la competición regular del campeonato, en uno de los más igualados y extraños de los últimos años en su desarrollo, Quiroz arrancaba con triunfo sorpresa sobre Morales y a posteriori derrotando a lo más florido del scrabble del Perú. Junto con Miguel Cavero se colocaron en las primeras posiciones, pero una vez llegado el domingo a ambos le fallaron las fuerzas…Cavero ya empezó con derrota ante Morales y el desvario de juego, al igual que Quiroz que no mantuvo el tipo del sábado.

La matinal dominical es todo lo contrario que el sábado y Morales y Vera lo ganan todo e igualan marcadores hasta dejar dinamitada la clasificación.

Desde el 2006 Perú sólo ha conocido dos campeones nacionales: Pedro Morales (7) y Miguel Cavero (6)

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/08/morales-2.jpg?fit=150%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/08/morales-2.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesPerúperúPedro Morales se impuso por cuarta vez consecutiva, en la final del Torneo Nacional peruano a la que llego junto a Oskar Quiroz.  Dos victorias a cero (517-417) y (471-311) en un mach de escasa igualdad. En la competición regular del campeonato, en uno de los más igualados y extraños...Noticias relacionadas con el scrabble en español