ESPAÑA GANA LA COPA DE LAS NACIONES.-

España se ha impuesto tras ganar a Venezuela 2-1, en el campeonato mundial que se disputa en Panamá. Primera vez que España alcanza el titulo de la Copa de las Naciones y lo hace una ronda antes del final e invicto. Mexico y Argentina han completado el podio.

 

La aventura española en Ciudad de Panamá arrancó antes de agarrar el avión de salida desde la península.  Jose Maria Riera fue cesado tras cuatro mundiales dirigiendo la selección española. Al catalán lo sustituyó el anterior seleccionador, el granaino Antonio Álvarez que como pudo puso de acuerdo un plantel con Arantxa Delgado, Juan Carlos Ayala, Montse Sánchez y él mismo.

Y después, una jornada de confraternización el domingo, libertad a sus jugadores el lunes y la gloria para el martes.

España arrollo con siete victorias (para una vez que se gana, se gana bien o no se gana)..antes de tiempo y dando muestras de poderio. Ayala mejor jugador del torneo y los demás pues casi todos en entre los mejores. La otra grande fue México que solo cayó ante España. No fue casualidad lo de Playa del Carmen. Guerrero y Ortega fueron de lo mejor de la Copa en global.

La tercera plaza se dirimió entre Venezuela y Argentina. Los primeros con años de dominio y los segundos con el título ganado el añó pasado. Argentina fue la que subió al podio.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.