Claudia Kaiser con una sola derrota en su haber, se ha impuesto en la quinta edición del Torneo Mediterráneo disputado en Córdoba (Argentina). Prácticamente se fue apropiando del torneo iniciada la jorada dominical, mientras la pelea estaba por el resto del podio. El bahiense Luis Carestia fue segundo finalmente gracias a un sprint final al igual que Antonio Pico que completó el podio con la tercera posición.

tras disputarse la octava  ronda, primera de las tres programadas hoy. En solitario en segunda posición y con seis victorias  Aida Scaglione, jugadora del club local. Para la tercera posición un amplio grupo de jugadores con cinco victorias.

El torneo organizado dentro del calendario de la AAS por el Club de Scrabble Ciudad de Córdoba ha constado de diez rondas y se ha jugado desde el Hotel Córdoba y con la temporada y la clasificatoria mundialista completada.

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/08/15-e1564932997304.jpg?fit=148%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/08/15-e1564932997304.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaargentinaClaudia Kaiser con una sola derrota en su haber, se ha impuesto en la quinta edición del Torneo Mediterráneo disputado en Córdoba (Argentina). Prácticamente se fue apropiando del torneo iniciada la jorada dominical, mientras la pelea estaba por el resto del podio. El bahiense Luis Carestia fue segundo finalmente gracias...Noticias relacionadas con el scrabble en español