Santiago Rosales se impuso invicto en el Torneo de Verano de Sant Andreu, uno de los amistosos tradicionales del circuito en Catalunya, en esta ocasión el segundo tras el reciente Amistoso de Salou. Aprovechando la cita duplicada matinal, la sesión vespertina acogió estas partidas en su 12ª edición.

Una caja frutal se le entrega al campeón absoluto y al campeón sub 1800, y en este caso la ilerdense del Scrabble Altafulla, Eva Falguera  sumó victoria de categoría y segunda plaza final tras imponerse por el premio a la jugadora del Santandreu, Agnes Lantos. La jugadora del Club de El Prat, Isa Hernández completó la tercera posición en el podio.

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/07/sa.jpg?fit=168%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/07/sa.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑASantiago Rosales se impuso invicto en el Torneo de Verano de Sant Andreu, uno de los amistosos tradicionales del circuito en Catalunya, en esta ocasión el segundo tras el reciente Amistoso de Salou. Aprovechando la cita duplicada matinal, la sesión vespertina acogió estas partidas en su 12ª edición. Una caja...Noticias relacionadas con el scrabble en español