El viernes pasado se llevó a cabo la quinta edición del Encuentro Interbares en La Farola del barrio de Palermo. Este encuentro convocó a 43 jugadores que se organizaron en 11 equipos y representaron a 10 bares y grupos de juego de Capital y Gran Buenos Aires.
Los grupos de bares tienen el objetivo de acercar el Scrabble a donde está la gente. Los encuentros Interbares sirven para que no se pierda el contacto entre todos, para que nuevos jugadores se animen en un torneo más liviano y para que se afiance el sentido de pertenencia.
 
El grupo ganador: ELIEL II de Barrio Norte, integrado por Mercedes Layral, Adriana Beltramino y Rogelio Ribas: 3 matches y 7 partidas ganadas.

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/06/RO.jpg?fit=103%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/06/RO.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaEl viernes pasado se llevó a cabo la quinta edición del Encuentro Interbares en La Farola del barrio de Palermo. Este encuentro convocó a 43 jugadores que se organizaron en 11 equipos y representaron a 10 bares y grupos de juego de Capital y Gran Buenos Aires. Los grupos de bares tienen...Noticias relacionadas con el scrabble en español