Adrian Balajovsky se ha impuesto de manera invicta en la última fecha válida para la Carrera Bahiense, superando en la clasificación a Dolores Rey y Luis Carestia.. Con esta victoria y las conseguidas en los dos primeros torneos del año, se consolida en la primera posición.
https://scrabble-santandreu.com/2019/06/carrera-bahiense-5/santiroesArgentinaargentinaAdrian Balajovsky se ha impuesto de manera invicta en la última fecha válida para la Carrera Bahiense, superando en la clasificación a Dolores Rey y Luis Carestia.. Con esta victoria y las conseguidas en los dos primeros torneos del año, se consolida en la primera posición.
santiroessantiroessantiroes2@yahoo.esAdministratorScrabble Santandreu
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
Deja una respuesta