Nobel López se impuso el pasado sábado en la sede del IPP-UCV de Caracas donde se realizó el tercer torneo de la temporada 2019 válido para la Carrera a Panamá. Alejandro Terenzani, que quedó segundo por el minor score y Carlos García coparon el podio. Para el del Club Nacional supone continuar en la primera posición de la Carrera mientras que para el jugador del ASAR, le lleva hasta la segunda plaza provisional.

Organizado por la Asociación de Scrabble de Aragua (ASAR), por razones de logística debieron mudar la sede a la capital a última hora para poder cumplir con el objetivo competitivo.

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/05/NOBEL.jpg?fit=189%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/05/NOBEL.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesVenezuelavenezuelaNobel López se impuso el pasado sábado en la sede del IPP-UCV de Caracas donde se realizó el tercer torneo de la temporada 2019 válido para la Carrera a Panamá. Alejandro Terenzani, que quedó segundo por el minor score y Carlos García coparon el podio. Para el del Club...Noticias relacionadas con el scrabble en español