24 jugadores se dieron cita el sábado 26 de enero en las instalaciones de Ideprocop, en La Castellana de Caracas, para jugar el 2º Torneo de Novatos, organizado por la Asociación Venezolana de Scrabble.
El Torneo de Novatos comenzó con un taller de iniciación al Scrabble dictado por Mikel Anzola, secretario Técnico de la AVS, y Javier Lattuf, bicampeón nacional de Scrabble.
En esta primera parte de la agenda, Anzola y Lattuf dieron una introducción al juego, abarcando desde nociones básicas, reglamento del Scrabble organizado, hasta estrategias sacar mejor provecho a las letras.
La actividad continuó con un torneo de tres rondas, en el que participaron 24 novatos, y el título de campeón de este primer evento del año se lo llevó Nelson Guerrero, con tres partidas ganadas. Le acompañaron en el podio Brizeida Rosas (segundo lugar) y Moravia Meléndez (tercer lugar).

El artista plástico Leonardo Gerulewich realizó una obra de puntillismo, la cual fue sorteada entre los participantes
Todas las imágenes son cortesía de Indira Rojas y Jonathan Sarabia
https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/01/ddd-e1548626715406-166x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2019/01/ddd-e1548626715406-80x80.jpgsantiroesVenezuelavenezuela24 jugadores se dieron cita el sábado 26 de enero en las instalaciones de Ideprocop, en La Castellana de Caracas, para jugar el 2º Torneo de Novatos, organizado por la Asociación Venezolana de Scrabble. El Torneo de Novatos comenzó con un taller de iniciación al Scrabble dictado por Mikel...Noticias relacionadas con el scrabble en español