Enric Hernández se ha impuesto en las Duplicadas de Cerdanyola, tras un mano a mano contra el actual número uno de la modalidad en España, Miguel Rivera. La tercera plaza para un habitual de esta posición, Joan Lázaro.

En una primera partida complicada y díficil, Rivera dominó desde inicio y solo hasta las últimas rondas no se destapó Hernández junto a un sorprendente Andreu Pont que con regularidad en sus jugadas aprovechó para superar a dos jugadores, Neme Moreno y Santi Rosales, que tres rondas antes del final aún peleaban por podio, pero que fallaron inesperadamente.

Las medias a la vista de la farragosa partida,  resultaron bajas con un 84.4% del campeón.

La segunda de la matinal en Cerdanyola, fue más abierta y hasta cuatro jugadores se permitieron superar el 90%. Son los que ocuparon al final las cuatro primeras plazas. Un 96.9% de Enric Hernández fue determinante, y en especial un PUNITIVA en ronda 10, que no vió Rivera, y que tanto al campeón que ya se puso por delante, como a Joan Lázaro, le valieron victoria y podio respectivamente.

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/06/enric-gf-e1434881748279.jpg?fit=214%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/06/enric-gf-e1434881748279.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAespañaEnric Hernández se ha impuesto en las Duplicadas de Cerdanyola, tras un mano a mano contra el actual número uno de la modalidad en España, Miguel Rivera. La tercera plaza para un habitual de esta posición, Joan Lázaro. En una primera partida complicada y díficil, Rivera dominó desde inicio y solo...Noticias relacionadas con el scrabble en español