El triunfo de Victor Sanhueza el sábado en Santiago, lo convierten en el campeón de la Liga Chilena de scrabble tras sumar 14 victorias sobre 20 partidas disputadas, exactamente las mismas que el subcampeón Raúl Cañas que se vió superado tras un discreto último torneo.

Se repartieron la victoria Colmenares, Cañas y el propio Sanhueza en las tres fechas programadas en la Biblioteca Pedro Lemebel de Santiago. Esta competición liguera facilita dos cupos mundialista acumulables para la liga del 2019.

Sanhueza disputará una gran final para con quien se alce con el Torneo Nacional que se jugará el próximo 27 de octubre. Quien resulte victorioso de esa cita será el campeón de Chile 2018.

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/09/victor.jpg?fit=75%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/09/victor.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesChilechileEl triunfo de Victor Sanhueza el sábado en Santiago, lo convierten en el campeón de la Liga Chilena de scrabble tras sumar 14 victorias sobre 20 partidas disputadas, exactamente las mismas que el subcampeón Raúl Cañas que se vió superado tras un discreto último torneo. Se repartieron la victoria Colmenares, Cañas y el propio...Noticias relacionadas con el scrabble en español