Le bastó a Rolando Guadalupe ser segundo tras Velázquez,en el Torneo de Junio en La Habana, para hacerse con la Carrera cubana. Diez torneos de los que puntuaban los siete mejores, y justamente Arturo Alonso que había liderado casi toda la competición se hundió en el peor momento firmando su peor juego de temporada.

Al final Guadalupe se impuso por un sólo punto de ventaja habiendo ganado sólo un mensual de temporada allá por octubre. Alonso triunfador entre diciembre y febrero no aguantó la recta final y con una tercera posición le habría bastado entre las dos últimas citas.

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/06/ROLANDO.jpg?fit=100%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/06/ROLANDO.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesCubacubaLe bastó a Rolando Guadalupe ser segundo tras Velázquez,en el Torneo de Junio en La Habana, para hacerse con la Carrera cubana. Diez torneos de los que puntuaban los siete mejores, y justamente Arturo Alonso que había liderado casi toda la competición se hundió en el peor momento firmando su...Noticias relacionadas con el scrabble en español