El jugador del Club Nacional, Jose Luis Rodriguez arranca como líder en la renovada Carrera venezolana,  tras imponerse en el Torneo Clubes de Caracas disputado en la capital. Triunfo holgado en un torneo programado a once rondas e incluido en una competición que este año se adapta a tres citas scrabbleras.

Aejandro Terenzani e Itser González completaron un podio repartido en integrantes de diferentes clubes. El 7 Letras, que dominó la pasada temporada fue en esta ocasión el más perjudicado en Caracas.

 

http://asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com.es/2018/04/resultados-torneo-de-clubes-de-caracas.html

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/04/rodriguez.jpg?fit=155%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/04/rodriguez.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesVenezuelavenezuelaEl jugador del Club Nacional, Jose Luis Rodriguez arranca como líder en la renovada Carrera venezolana,  tras imponerse en el Torneo Clubes de Caracas disputado en la capital. Triunfo holgado en un torneo programado a once rondas e incluido en una competición que este año se adapta a tres...Noticias relacionadas con el scrabble en español