Nos ha dejado Rosita Cassin, una de las pioneras de la AAS. Retirada del juego por razones de salud, había trabajado durante muchos años apoyando el desarrollo del Scrabble, sobre todo en las cuestiones de léxico, tanto en el plano nacional como internacional.

Se destacó como la primera coordinadora de la Comisión Internacional de Léxico en los principios de la FISE, entre 2001 y 2005 y en los Campeonatos Mundiales celebrados en Buenos Aires en 2002 y 2008 coordinó el Jurado internacional.

Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/ROSITA-1-103x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/ROSITA-1-80x80.jpgsantiroesArgentinaargentinaNos ha dejado Rosita Cassin, una de las pioneras de la AAS. Retirada del juego por razones de salud, había trabajado durante muchos años apoyando el desarrollo del Scrabble, sobre todo en las cuestiones de léxico, tanto en el plano nacional como internacional. Se destacó como la primera coordinadora de...Noticias relacionadas con el scrabble en español