Ricardo Bondino ha sido el vencedor de la cuarta edición del Encuentro Regional de Bahia Blanca (Argentina) tras imponerse a Claudia Kaiser en la última ronda; Rogelio Riba acaba como subcampeón, al imponerse al posteriormente tercer clasificado, Rocco Laguzzi.

El Club Bahiense ha sido el organizador de este torneo, oficial dentro de la temporada argentina y jugado a 9 rondas  en el Hotel Muñiz de Bahia Blanca.

Horacio Moavro, Rocco Laguzzi y Claudia Amaral habian ocupado el podio la pasada edición.

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/09/bondi.jpg?fit=92%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/09/bondi.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaargentinaRicardo Bondino ha sido el vencedor de la cuarta edición del Encuentro Regional de Bahia Blanca (Argentina) tras imponerse a Claudia Kaiser en la última ronda; Rogelio Riba acaba como subcampeón, al imponerse al posteriormente tercer clasificado, Rocco Laguzzi. El Club Bahiense ha sido el organizador de este torneo, oficial...Noticias relacionadas con el scrabble en español