Horacio Moavro logró su primer título nacional argentino en la modalidad de duplicadas tras imponerse en la reciente cita bonaerense. Su segunda partida a un 98.8% (a nueve puntos del master) le valieron para remontar desde la cuarta plaza que ocupó en la primera, ganada por Luis Acevedo. Finalmente Moavro alcanzó un 94.3% global, seguidiode Graciela González (92.7%).

Moavro ya había logrado esta temporada la Duplicada Austral.

Para seguir el valor de las medias respecto a la temporada, cabe reseñar que habitualmente un podio mundialista casi que requiere superar el 95 %, mientras un top 10 necesita de superar el 90% como media.

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/moavro.jpg?fit=158%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/moavro.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaargentinaHoracio Moavro logró su primer título nacional argentino en la modalidad de duplicadas tras imponerse en la reciente cita bonaerense. Su segunda partida a un 98.8% (a nueve puntos del master) le valieron para remontar desde la cuarta plaza que ocupó en la primera, ganada por Luis Acevedo. Finalmente...Noticias relacionadas con el scrabble en español