Pedro Morales se impuso en la final del Torneo Nacional peruano, a un combativo Carlos Vera que apuró al límite sus opciones.

En la fase regular del campeonato, disputado a lo largo del fin de semana en Lima, el campeón ya había finalizado en primera posición tras acumular ocho victorias en las diez rondas jugadas. “Calulo” Vera mientras tanto, pasó más apuros para meterse en la final tras empatar a seis victorias con otros tres jugadores más y deber esperar a la aplicación ajustada del criterio de desempate.

Para Morales se trata de su quinto título nacional, con lo cual se acerca a los seis acumulados por Miguel Cavero en su carrera.

 

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/07/pddy.jpg?fit=165%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/07/pddy.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesPerúperúPedro Morales se impuso en la final del Torneo Nacional peruano, a un combativo Carlos Vera que apuró al límite sus opciones. En la fase regular del campeonato, disputado a lo largo del fin de semana en Lima, el campeón ya había finalizado en primera posición tras acumular ocho victorias...Noticias relacionadas con el scrabble en español