Horacio Moavro se ha impuesto de manera holgada, en el Torneo Austral disputado en Montevideo. Es su tercer título en la competición clásica del Regional (4º si se incluye un Rioplatense ganado) y completa la victoria absoluta en las dos modalidades jugadas.

Carmen Vallecillo, muy firme en la clasificación durante el fin de semana, consiguió el subcampeonato, mientras la ganadora de la pasada edición, Selene Delgado, completó el podio con la tercera plaza.

https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/austral-foto.jpg?fit=150%2C100&ssl=1https://i1.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/05/austral-foto.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesArgentinaFISEargentinaHoracio Moavro se ha impuesto de manera holgada, en el Torneo Austral disputado en Montevideo. Es su tercer título en la competición clásica del Regional (4º si se incluye un Rioplatense ganado) y completa la victoria absoluta en las dos modalidades jugadas. Carmen Vallecillo, muy firme en la clasificación durante...Noticias relacionadas con el scrabble en español